superconfidencial

Comisionados

El Gobierno de Clavijo va a nombrar a un comisionado para la mierda en las playas, entre otros cometidos. Ya hay un comisionado para la Transparencia, que es godo, y ahora habrá otro para la mierda en las playas y diversos menesteres menos olorosos

El Gobierno de Clavijo va a nombrar a un comisionado para la mierda en las playas, entre otros cometidos. Ya hay un comisionado para la Transparencia, que es godo, y ahora habrá otro para la mierda en las playas y diversos menesteres menos olorosos. No son los únicos, hay más. Cojonudo. Aquí cuando queremos incrementar la nómina o remunerar a determinados individuos por los servicios prestados al partido nombramos comisionados. Es lo mismo que ocurre en los parlamentos regionales y en las Cortes Generales: cuando quieren que algo se eternice y no se resuelva jamás se nombra una comisión. Yo no he visto nadie ni nada más inútil que un comisionado y una comisión. No sirven absolutamente para nada. Pues ahora se designará uno, posiblemente un amiguete, un correligionario o un pescador de favores, para investigar la mierda que se comen las microalgas porque cuatro desalmados la echan al mar. No arreglen los emisarios, sino nombren comisionados que se traguen la caca que se tengan que tragar y que cobren por ello un buen sueldo al mes de nuestro dinero. Porque cobrar sí que van a cobrar, a eso le ponen ustedes el cuño.

Hace tiempo que el Gobierno de Clavijo anda errático. Con decirles que, por primera vez en mi vida, no me sé ni siquiera el nombre de los consejeros de su Gabinete. Hay tanta mediocridad ahí que me aburre mucho y no siento el más mínimo interés por saber quién es uno y quién es otro. Esto va a seguir igual, por las gracias del PP canario, que está vendido a los presupuestos generales del Estado y no puede ni siquiera intentar golpes parlamentarios legítimos y necesarios en Canarias. Y así está la cosa. Ahora, el comisionado para la mierda tiene la palabra. Será nuestro valedor universal ante el contumaz asedio de la caca. No tenemos remedio.

TE PUEDE INTERESAR