fútbol español

Decepcionante cierre de mercado para el Barcelona

El club azulgrana estuvo cerca de cerrar a Di María pero no hubo acuerdo con el PSG; Diego Costa y Coutinho siguen en sus clubes
El internacional brasileño Philippe Coutinho seguirá una temporada más en el Liverpool. DA

Ni Verrati, ni Coutinho, ni Di María, ni Ozil, ni Seri, ni Parejo, ni Lemar… Se cerró anoche el mercado de fichajes, y el FC Barcelona fue incapaz de incorporar a ninguno de los deseados. Estuvo cerca el argentino Ángel Di María, el último nombre que barajó la Comisión Deportiva, pero se frustró su fichaje al no llegar a un acuerdo con el PSG. En cuanto a las salidas, Munir fue cedido al Deportivo Alavés.
Esta mañana, 11.00 horas, está anunciada una rueda de prensa de Robert Fernández, secretario técnico y Albert Soler, director de deportes profesionales del Barça. Con toda seguridad los dirigentes azulgranas darán explicaciones de las operaciones abiertas y porqué ninguna llegó a buen puerto.
El último día del mercado trajo dos nuevos refuerzos para la UD Las Palmas, con la cesión del extremo e internacional con Marruecos, Oussama Tannane, que llega a la isla como cedido por el Saint Etienne francés.
El otro fichaje amarillo es el delantero francés procedente del Chelsea, Loïc Rémy, que firma para las dos próximas temporadas, según confirmó el club.
También destacar que el delantero Diego Costa seguirá en el Chelsea y no jugará en el Atlético de Madrid, al menos hasta enero.
Por su parte, el Valencia movió ficha en las últimas horas para contratar jugadores con la llegada del delantero portugués Gonçalo Guedes cedido por el PSG, mientras que del Manchester United llega al equipo de Marcelino García Toral, el también portugués Andreas Pereira.
Por último, la UEFA abre una investigación al PSG por la desmesura cuantía de los fichajes de Mbappé (Mónaco) y Neymar (FC Barcelona).

TE PUEDE INTERESAR