sucesos

Detenido un hombre en Arona con dos grandes paquetes de marihuana

Los hechos tuvieron lugar cuando los agente de Tráfico interceptaron a un vehículo cuyo conductor había realizado una maniobra antirreglamentaria

Agentes de la Policía Local de Arona han detenido en Playa de las Américas a un hombre con una gran cantidad de marihuana, muy superior al máximo para consumo propio, y dinero en efectivo.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de la sección de Tráfico interceptaron a un vehículo cuyo conductor había realizado una maniobra antirreglamentaria.

En esta actuación los policías percibieron en el interior un fuerte olor de lo que parecía hachís o marihuana, y el conductor hizo entrega voluntaria de una pequeña porción de hachís. No obstante, durante el registro del vehículo, la unidad localizó dos paquetes de un tamaño considerable, presuntamente de marihuana, superior al máximo para consumo propio.

Esta situación, unida a una importante cantidad de dinero hallada en efectivo en poder del individuo, llevó a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

La concejal del área de Seguridad del Ayuntamiento de Arona, Carolina Reverón, ha subrayado que la lucha contra el menudeo de drogas es una de las prioridades de su departamento, así como de la Policía Local, y que se intensificarán los controles en las áreas en las que se ha detectado una mayor actividad de este tipo.

TE PUEDE INTERESAR