sucesos

Detienen a un hombre por un robo con fuerza en una nave industrial de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.M.O.H. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial de Arrecife (Lanzarote)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.M.O.H., de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de madrugada alertara de que estaba escuchando fuertes golpes en el techo de una nave industrial ubicada en Arrecife. Posteriormente, los agentes se trasladaron a la zona y accedieron al tejado de un grupo de naves industriales y tras revisar todas ellas localizaron una rejilla de ventilación forzada, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes accedieron al interior a través del hueco de la citada rejilla, localizando al presunto delincuente escondido bajo una mesa de oficina, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Para descender del tejado, los agentes solicitaron la ayuda de los bomberos, que bajaron al arrestado con la ayuda de una autoescala. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR