sucesos

Detienen a un joven de 19 años tras causar dos accidentes en Santa Cruz con un coche robado

En servicio prestado por la Policía Local, el arresto tuvo lugar en Las Moraditas de Taco, donde se logró localizar el Toyota Corolla de color gris que era intensamente buscado desde primera hora
Coche patrulla de la Policía Local de Santa Cruz | DA
Coche patrulla de la Policía Local de Santa Cruz | DA
Coche patrulla de la Policía Local de Santa Cruz | DA

Un joven, de 19 años e identificado con las iniciales J.J.Q.D., fue detenido a las once y media de esta mañana, aproximadamente, en relación con el robo de un turismo que se dio a la fuga tras colisionar con otros dos vehículos en distintos puntos de la capital.

En servicio prestado por la Policía Local, el arresto tuvo lugar en Las Moraditas de Taco, donde se logró localizar el Toyota Corolla de color gris que era intensamente buscado desde primera hora.
En relato cronológico de los hechos, la primera noticia llegó por una colisión acaecida en la esquina de la calle de Pedro José de Mendizábal con Tío Pino. Los agentes que acudieron al lugar recabaron el testimonio de la conductora de un Volkswagen Polo de color blanco, quién explicó el incidente con el Toyota Corolla, que se dio a la fuga.

Justo en ese momento, y tal y como comprobaron los policías, el propietario del Toyota se encontraba en Jefatura denunciando la sustracción del coche, que se lo habían llevado de un garaje particular situado en Cuchillitos de Tristán.

Al poco llegó la noticia del segundo accidente, en esta ocasión localizado en la calle de Domingo Madán. El conductor de un Seat Córdoba declaró prácticamente lo mismo que la del Polo: chocó contra un Toyota Corolla gris que se dio a la fuga.

La efectividad de la Policía Local santacrucera hizo el resto, y el Corolla fue localizado en la calle Chafira de Las Moraditas de Taco. Allí fueron vistos dos jóvenes que no lograban arrancar el ya maltrecho Toyota.

Se busca al segundo implicado por estos hechos.

TE PUEDE INTERESAR