liga iberdrola

El Tenerife Egatesa debuta en casa ante el Levante de Noelia y Natalia Ramos

Las de Toni Ayala reciben en La Palmera a un rival directo por la Copa; la afición podrá ver las evoluciones de los nuevos fichajes
Formación que presentó el Granadilla Tenerife Egatesa ante el Rayo Vallecano en el estreno liguero/. LFP

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe este mediodía, 12.00 horas en el campo de La Palmera, al Levante UD. Un conjunto, el valenciano, que presenta muchos alicientes para el aficionado que se de cita en San Isidro, ya que vienen en sus filas las exjugadoras del Tenerife Egatesa, Noelia y Natalia Ramos.

Además será también un partido muy especial para la tinerfeña María José Pérez que se verá las caras con sus antiguas compañeras del Levante UD.
Por si esto fuera poco, Granadilla Tenerife Egatesa y Levante UD son dos equipos llamados a luchar en las primeras posiciones de la Liga Iberdrola. En la primera jornada los dos equipos lograron sendos empates: las sureñas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y las valencianas en su feudo con el recién ascendido Madrid CFF.

Para este encuentro, el entrenador grancanario Toni Ayala no podrá contar con Marilén, Eva Llamas y Andrea Marrero que continúan trabajando con Alba Mena en su recuperación. La convocatoria es la siguiente: Noelia Gil, Pili González, Estella, Pisco, Jackie Simpson, Patri Gavira, Cindy García, Silvia Doblado, Jordyn Listro, Megan Crosson, Sara Tui, Ayano Dozono, Martín-Prieto, Kokito, Paloma Lázaro, María José Pérez, Ana González y Paola del filial.

Las gemelas Ramos también vivirán un partido muy emotivo ya que por primera vez se enfrentan al equipo de su vida. Noelia será la guardameta que defenderá los palos del Levante UD y Natalia Ramos podría salir desde el banquillo. Las internacionales españolas fueron homenajeadas en los prolegómenos del Levante-Deportivo de LaLiga Santander con el saque de honor.

El encuentro, patrocinado por Gourmetland, contará con la visita de los Mayores de Granadilla y distintos colegios y clubes invitados por el club.

Toni Ayala
“Se trata de un partido muy complicado ante un equipo llamado a estar entre los cuatro o cinco primeros clasificados. El Levante ha hecho una muy buena restructuración de la plantilla con tres o cuatro fichajes muy interesantes como Adriana Silva o la mexicana Beatriz. Las nacionales como Miriam Diéguez, Alba Aznar o las gemelas, combinando veteranía con juventud. Es un gran equipo y nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotras queremos aprovechar el buen momento en el que estamos, seguir trabajando y creciendo para hacer las cosas como nos gusta, intentando también divertir al público”, afirma Toni Ayala en la web oficial del club.

TE PUEDE INTERESAR