cd tenerife

El espíritu de la pasada temporada no ha desaparecido

Más del 95% de los abonados renovaron su abono y ya se contabilizan 2.000 altas nuevas
Aficionado del CD Tenerife la pasada temporada, en los últimos partidos ligueros

Muchos agoreros pronosticaron que el espíritu de ilusión que se originó la pasada temporada había desaparecido. Acusaron a los dirigentes del club de dejarlo morir. Incluso de inacción. De abordar tarde ciertos asuntos capitales, como por ejemplo la campaña de abonos. El tiempo les ha quitado la razón. Por lo menos en lo referente a la campaña de fidelización. El CD Tenerife supera ya los 11. 000 abonados y no solo este dato refleja que la afición sigue enganchada. Hay otros.

Más del 95% de los abonados de la temporada pasada renovaron su abono para la campaña actual, en la que ya se contabilizan más de 2.000 altas nuevas.

De ese 95%, la grada Popular ha sido la más fiel, en la que más renovaciones se han producido. Una de las novedades de la campaña de abonos de este año es que se ofertaba la posibilidad de nuevas altas para la grada más animosa y también la de precios más asequibles. Salieron a la venta 1.100 butacas. De ellas, las 900 correspondientes a Popular Alta volaron en un suspiro. Las 100 de Popular Baja duraron tres días. Las restantes, dedicadas a las peñas y colectivos de animación, también en Popular Baja, recibieron una gran acogida. La pasada temporada, durante todo el curso existió la posibilidad de abonarse a esta grada.

Otro dato curioso. En San Sebastián Baja, entre los sectores Q y R, al resguardo del sol, solo un aficionado dejó de renovar su asiento. Sobra decir que este año ha sido de una gran demanda de abonos, debido principalmente a factores como la bajada de precios que aplicó el consejo de administración y a la personalización de la campaña con al apertura de una oficina específica.

Cambios de asiento
Los abonados ya pueden realizar la gestión, mediante cita previa, para cambios de asientos en la oficina de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR