sucesos

En estado grave una mujer tras el vuelco de su camioneta en La Laguna

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos tuvieron que liberar a la afectada, que permanecía bajo el vehículo, para que pudiera recibir asistencia sanitaria

Una mujer de 67 años resultó herida de gravedad tras el vuelco de su camioneta durante la tarde de este sábado en el Camino Tabaidal, en Valle Hilario, dentro del municipio de La Laguna (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos tuvieron que liberar a la afectada, que permanecía bajo el vehículo, para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

La herida presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que tras ser atendida y estabilizada por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Finalmente, la Policía Local de los municipios de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife colaboraron con los servicios de emergencias en la resolución del incidente.

TE PUEDE INTERESAR