liga iberdrola

El Granadilla Egatesa calienta motores para el choque de Zaragoza

Toni Ayala solo tiene la baja de Andrea Marrero que continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en un entrenamiento
El Tenerife Egatesa juega el proximo domingo en Zaragoza. /Andrés Gutiérrez

El Tenerife Granadilla Egatesa se sigue ejercitando esta semana de cara a su visita del próximo domingo en Zaragoza, 11.00 horas, ante el actual colista de la clasificación. El conjunto de Toni Ayala entrenó el lunes y el martes, y hoy miércoles le corresponde la jornada de descanso. Mañana se retomarán las sesiones y el sábado partirá la expedición hasta tierras aragonesas donde lo espera un Zaragoza que aún sigue con su casillero a cero puntos. De todos modos, las mañas cayeron en su primer partido ante el potente FC Barcelona, y en la segunda jornada cedieron frente al recién ascendido Madrid. Por su parte, el arranque de las tinerfeñas tampoco ha sido para tirar cohetes, ya que en el primer partido igualaron en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, mientras en la pasada jornada el Tenerife Egatesa cayó en su estreno en la isla ante el Levante de Noelia y Natalia Ramos. Así pues, puntos importantes en juego para ambas escuadras que han empezado con deficit de puntos su andadura por la Liga Iberdrola. El entrenador grancanario Toni Ayala valoró en la web del club el choque ante el Zaragoza. “Sabemos que será una liga muy competitiva por que todos los equipos se han reforzado y todos queremos estar lo más arriba posible. Se nos escaparon puntos ante el Rayo y con el Levante pudimos haber dado más. Ahora, nos toca otro rival de nuestra liga y no dejaremos escapar esta oportunidad de puntuar. Primero tenemos que asegurar la permanencia en esta categoría tan bonita y a la que tanto nos ha costado llegar. Sabemos lo que costó y por eso seguimos con los pies en el suelo. Vamos a entrenar muy duro para poder dedicarle a toda nuestra afición los tres puntos”.
La única baja para el próximo encuentro es la de Andrea Marrero, que continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en un entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR