sucesos

Heridos una mujer y un niño al volcar su vehículo en Lanzarote

Sobre las 09.00 horas, el CECOES fue alertado de que se había producido el vuelco de un vehículo en una vía de la capital conejera y que había personas heridas

Dos heridos, una mujer de 25 años y un niño de 19 meses, han sufrido heridas de carácter moderado al volcar un vehículo en la calle Blasco Ibáñez, del municipio de Arrecife (Lanzarote), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 09.00 horas, el CECOES fue alertado de que se había producido el vuelco de un vehículo en una vía de la capital conejera y que había personas heridas, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos, el menor presentaba una herida en la cabeza y la mujer en un brazo, ambas de carácter moderado, por lo que fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

TE PUEDE INTERESAR