iberostar tenerife

El Hispano Británico y el Rodríguez Campos, de la mano con el CB Canarias

Ambos colegios pasan a formar parte de a red de colaboradores aurinegros en materia de cantera

El CB Canarias firmó un nuevo acuerdo de colaboración con los Colegios Hispano Británico y Rodríguez Campos, dos núcleos de base significativos de la Isla con el que el club aurinegro estrecha lazos y abre nuevas sinergias de trabajo, enfocadas especialmente a la formación de canteranos.

El propósito de la iniciativa es trabajar de la mano en varios frentes relacionados con la formación de jugadores que puedan incorporarse en el futuro a la estructura aurinegra. La entidad canarista llevará a cabo, entre otras acciones, jornadas de tecnificación al tiempo que pondrá a sus disposición su organigrama técnico de base para eventos y acciones determinadas.

Igual que hiciera recientemente con otros núcleos de base importantes como el San Isidro, el Luther King, el Nuryana, el Buen Consejo de La Laguna, el Santo Domingo, el Hispano Inglés o el vinculado RC Náutico de Tenerife, el CB Canarias sigue pues estrechando lazos con los clubes de base de la Isla para trabajar de manera coordinada y partiendo siempre del “respeto absoluto” a su filosofía de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR