el motor

Hyundai, la tercera marca más vendida en Canarias

Hyundai Canarias se sitúa en la tercera plaza del ranking de ventas a privado con una cuota del 8%. Hyundai es en la marca asiática más vendida en Canarias en 2017. El mercado privado en el mes de agosto frente al año pasado, creció un 10% mientras que Hyundai Canarias lo hizo un 40%
El Hyundai Tucson es número 1 en su segmento, con 119 unidades vendidas en agosto y cerca de 1.000 en los que va de año con un crecimiento del 20%. | DA

Nuevo récord para Hyundai en Canarias. La marca de automoción coreana sigue enamorando a los clientes canarios y logra alcanzar el TOP 3 en el mes de agosto con 268 unidades matriculadas a privado.

Los modelos que más han contribuido a estos excelentes resultados son el Hyundai i10, con más de 30 unidades vendidas, líder en su segmento en lo que va de 2017 con un crecimiento del 30%; el Hyundai Tucson, número 1 en su segmento, con 119 unidades vendidas en agosto y cerca de 1.000 unidades vendidas en los que va de año con un crecimiento del 20%; y el Hyundai IONIQ, líder indiscutible en el mercado de vehículos eléctricos con 12 ventas en el mes de agosto. Por su parte, el Hyundai i20 también ha sumado en el mes de agosto cerca de 100 unidades y acumula en las Islas un crecimiento del 48% en lo que ha transcurrido de año.

Si bien en agosto Hyundai ha alcanzado el Top 3 del ranking de ventas en Canarias en el canal privado, en el mercado total la marca mantiene la 5ª posición en agosto coronándose como la firma asiática más vendida en Canarias.

Hyundai Canarias tiene a disposición de sus clientes una amplia y consolidada red de ventas que la marca continúa modernizando para hacer disfrutar a sus clientes de una experiencia única. Además, estas nuevas instalaciones recibirán próximamente al nuevo Hyundai KONA, el SUV compacto y hermano menor del Tucson, que ya cuenta con admiradores en Canarias por su original y moderno diseño.

Hyundai, marca perteneciente a Domingo Alonso Group, no podía celebrar mejor su cuarto aniversario como importador en Canarias que con estos excelentes resultados.

TE PUEDE INTERESAR