laliga santander

Karim Benzema renueva con el Real Madrid por dos años más, hasta 2021

El francés, que llegó al equipo en 2009 y terminaba el anterior contrato en junio del 2019, tendrá 33 años cuando concluya esta ampliación de contrato
El delantero francés Karim Benzema seguirá en el Real Madrid hasta el 2021. /Agencias

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema renovó su contrato con el conjunto blanco por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021, según anunció este miércoles la entidad madrileña en un comunicado.

“El Real Madrid CF y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021”, indicaba la nota sobre la ampliación del contrato del ariete francés, que este jueves (14:00 horas) comparecerá ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El francés, que llegó al equipo en 2009 y terminaba el anterior contrato en junio del 2019, tendrá 33 años cuando concluya esta ampliación de contrato. Actualmente, está lesionado pero cuenta con la confianza del entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, para ocupar el puesto de ‘9’ del equipo.

Esta es la cuarta renovación de los blancos en este comienzo de temporada, tras la de Marcelo, Isco y Carvajal, todos ellos unidos al club hasta el 30 de junio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR