música

Pedro Pastor Guerra trae mañana a Tenerife el disco ‘SoloLuna’

La cita la marca en el Búho Club de La Laguna, a las 21.00 horas. Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden conseguir en tomaticket.es
Pedro Pastor Guerra ha crecido rodeado de música de autor: es hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra. / Cedida

Pedro Pastor Guerra ha crecido rodeado de música de autor: es hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, dos prestigiosos cantautores con los que ha compartido experiencias vitales y profesionales. El músico dará mañana cuenta de todos esos conocimientos al público tinerfeño una vez más, después de su exitosa presentación como telonero hace dos años en el concierto de Fito y Fitipaldis. La cita la marca en el Búho Club de La Laguna, a las 21.00 horas. Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden conseguir en tomaticket.es.

Para el recital de este sábado, Pedro Pastor prepara su guitarra y su voz, con el objetivo de ofrecer un concierto íntimo, sincero y directo. Llega para presentar su segundo disco de estudio SoloLuna, y el cuarto después de su primera maqueta y un álbum en directo. “Nuestros conciertos son de verdad, en ellos mostramos lo más valioso que tenemos: la naturalidad”, define el cantautor durante una entrevista.

Como su padre, dice, él también intenta cumplir con su “responsabilidad con la sociedad”, ofreciendo letras reivindicativas, que mueven conciciencias. “En mi música trabajo en la búsqueda constante del autoconocimiento y la autocrítica para luego saber lo que queremos hacer”. Define su música como ecléctica: “Tengo muchos referentes, ritmos que voy encontrando en mi camino, en mis viajes”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR