iberostar tenerife

Un spot con superhéroes cinematográficos para el CB Canarias

Bajo el lema Siente la Llamada, el club lanza su nueva campaña de abonados para la próxima temporada en Liga Endesa
Iván López y Belén Cabrera, del CB Canarias, junto a y Jesús Rodríguez, director de Diana Publicidad. A. Gutiérrez
Iván López y Belén Cabrera, del CB Canarias, junto a y Jesús Rodríguez, director de Diana Publicidad. A. Gutiérrez
Iván López y Belén Cabrera, del CB Canarias, junto a y Jesús Rodríguez, director de Diana Publicidad. A. Gutiérrez

El CB Canarias sorprendió ayer con su spot de presentación de la campaña de abonos de cara a la próxima temporada. Bajo el lema Siente la Llamada, el club invita a sus aficionados a que se vean reflejados en sus jugadores, convertidos en superhéroes, en un spot que, por fotografía, efectos visuales y guión, se asemeja más al trailer de una película que al anuncio de captación de abonados de un club deportivo.

“Fueron ocho horas rodando en el Teide y otra hora y media en el Santiago Martín”, reconocía Iván López, director del spot y responsable de Audiovisuales de la entidad canarista, que ya sorprendió la pasada campaña con La Familia, un anuncio basado en la trilogía de El Padrino que obtuvo gran reconocimiento.

La intención era la de hacer algo impactante. Para ello cuidaron todos los detalles, desde el maquillaje especial dorado que lucen los jugadores que supone “un efecto especial” más y cuya responsable fue Elena Dalen, pasando por Daniel Alaba, operador de cámara de los planos fijos, o la locución del actor profesional Lamberto Guerra.

Pero, si algo destaca del spot, son las tomas aéreas, realizadas con un dron capaz de grabar en alta definición, operado por un especialista como Mauro González de Chaves, así como los efectos visuales en los que los jugadores adquieren superpoderes, que llevan la firma del cineasta tinerfeño Vasni Ramos.

Belén Cabrera, responsable de Márketing del club tinerfeño destacaba la dificultad del rodaje, que se llevó a cabo con “altas temperaturas” agradeciendo la “gran implicación y facilidades” de todos los participantes y anunciando que este año la misma tendrá especial presencias en redes sociales para tratar de llegar a un mayor número de público.

Amistoso

Además, hoy, a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Las Torres de Adeje, el Iberostar Tenerife afronta su primer encuentro de la pretemporada recibiendo al Herbalife Gran Canaria en el II Torneo Costa Adeje Tenerife Top Training.

Será la primera oportunidad, y única, que tendrán los aficionados aurinegros para ver s u equipo en esta pretemporada. La próxima ocasión será el 24 de septiembre, con la disputa de la Copa Intercontinental.
En el encuentro de esta tarde podrá adquirirse el nuevo equipaje de juego Austral Sport, ya que el CB Canarias instalará su tienda oficial en el recinto deportivo sureño. La misma tendrá un precio de 39,95 euros.

TE PUEDE INTERESAR