tenerife

Hoy abre la primera cafetería de Starbucks en Tenerife

El Grupo Vips, a través de la empresa de capital canario Amura Food SL, tiene previsto inaugurar 50 Starbucks, VIPS y Ginos en las islas
Imagen de archivo de Starbucks. DA

Lo veníamos anunciando desde hacía meses y por fin este jueves 14 de septiembre, se hará realidad. El primer Starbucks de Tenerife abrirá sus puertas en el CC Siam Mall. A partir de las 11.30 de la mañana, y tomarte así tu primer frappuccino en tierras tinerfeñas.

Viene para quedarse

No será el único Starbucks que se inaugurará en Canarias. El Grupo Vips, a través de la empresa de capital canario Amura Food SL, tiene previsto inaugurar 50 Starbucks, VIPS y Ginos en las islas.

Desde este mes de septiembre se llevarán a cabo las primeras aperturas fruto de este acuerdo, en Tenerife y Gran Canaria, “ocho establecimientos (6 Starbucks, 1 Vips Smart y 1 Ginos) que generarán más de 90 puestos de trabajo sólo durante el último cuatrimestre de 2017”, según comunicó la empresa en una nota de prensa.

Algunas de las localizaciones estratégicas donde se abrirán los establecimientos, transmitidas por la compañía, son: Siam Mall, Parque Santiago, El Corte Inglés de ambas capitales canarias, y Puerto de La Cruz, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR