el jardín

Una asesora de Carlos Alonso arremete contra DIARIO DE AVISOS por las declaraciones de Oramas

Ángela Cruz, también Secretaria de Organización de CC en Candelaria, dice que “lo que es una mierda pinchada en un palo es este periódico llamado Diario de Avisos”
Angela Covadonga Cruz Perera, asesora del presidente del Cabildo de Tenerife. DA

Ángela Covadonga Cruz Perera, asesora del gabinete de la Presidencia del Cabildo de Tenerife, manifestó públicamente esta tarde a través de su cuenta de Facebook, su apoyo a la Diputada nacionalista Ana Oramas, duramente criticada en los últimos días por sus polémicas declaraciones al periódico El Mundo, en las que indicaba en el transcurso de una entrevista que “Los canarios no somos de discoteca. Somos de disfrutar el día. Una playa con una chuleta, unas papas, una guitarra, unas garrafas de vino y dejar pasar el tiempo”.

La asesora de Carlos Alonso, arremetió duramente contra el periódico DIARIO DE AVISOS, del que escribió literalmente “es una mierda pinchada en un palo. Si sus fundadores levantaran la cabeza, seguro la espichaban al ver en lo que se ha convertido”.

Captura de pantalla. DA

Personal de confianza del presidente Carlos Alonso, con un salario anual de 39.924 euros, es miembro del comité local de CC en el municipio de Candelaria, que dirige el Vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina.

TE PUEDE INTERESAR