tailandia

Una chica de 15 años fue violada por 40 hombres mientras sus padres trabajaban

A partir de ese momento, los abusos fueron continuos, drogando incluso a la víctima para poder violarla en grupo
Isla de Phuket, en Tailandia, cerca de la localidad donde ocurrieron las agresiones. DA
Isla de Phuket, en Tailandia, cerca de la localidad donde ocurrieron las agresiones. DA
Isla de Phuket, en Tailandia, cerca de la localidad donde tuvieron lugar las agresiones. DA

Una adolescente tailandesa, de 15 años, fue violada durante ocho meses por cuarenta hombres que entraban a su casa mientras sus padres estaban trabajando, según recoge el diario Metro.

La madre de la menor cuenta que la primera agresión sexual se produjo en mayo del año pasado, cuando un hombre irrumpió en la vivienda familiar, en la localidad de Ban Koh Raet, cerca del centro turístico de Phuket.

“Mi marido y yo trabajamos como recolectores de caucho, por lo que nos vemos obligados a dejar a nuestros hijos solos entre la medianoche y el amanecer”, explica la progenitora.

Días después, el mismo agresor regresó a la casa acompañado por otro hombre para violar a la niña. A partir de ese momento, los abusos fueron continuos, drogando incluso a la víctima para poder violarla en grupo. Las autoridades calculan que hasta cuarenta hombres pudieron ser partícipes de tal aberración.

La madre percibió un cambio en la actitud de su hija al llegar la noche. Tras preguntar insistentemente, la adolescente contó todo lo sucedido. Fue entonces cuando la mujer denunció los hechos en marzo de este año. La Policía tailandesa ha declarado que ha identificado, de momento, a 11 sospechosos en esta pequeña localidad de menos de 200 habitantes.

TE PUEDE INTERESAR