santa úrsula

El 20 aniversario del certamen Miss Norte se celebra este viernes en Santa Úrsula

25 candidatas participan este año en el concurso de belleza más popular de Canarias

El próximo viernes se celebra en Santa Úrsula la edición número 20 del certamen más popular y más prestigioso de las islas, Miss Norte, que ha permanecido de forma inalterable durante 20 años y pudo posicionarse nítidamente como marca ya a finales de los años 90.

Un total de 25 candidatas participarán en la gala que se celebrará en el pabellón Fernando Luis a las 21.00 horas. La entrada será gratuita, pero el aforo es limitado.
El director y promotor de la gala, Sandro Pérgola, destaca que gracias a la suma y fuerza de sus dos certámenes, Miss Norte y Miss Sur, se ha logrado aglutinar a 27 de los 31 ayuntamientos de Tenerife, que han decidido apostar firmemente por las mencionadas marcas, igual que numerosas empresas privadas.

“Se trata de mucho más que un simple certamen de belleza convencional. Lo venimos demostrando desde hace muchos años. Nuestra dinámica a la hora de organizar el evento con sus múltiples actividades, marca claramente la diferencia con otros concursos. Todo el mundo conoce Miss Norte, se trata de una marca que ya quedó perfectamente posicionada a finales de los 90”, asegura el director del citado concurso.

 

TE PUEDE INTERESAR