baloncesto

Riesen Ludwingsburg y Orlandina, rivales del Canarias en la Champions

Los alemanes se impusieron en los dos partidos al Basic-Fit Brussels, mientras que el equipo de Sicilia avanzó a la fase de grupos tras derrotar al Avtodor Saratov
Iberostar Tenerife Canarias Basketball Champions League

Riesen Ludwingsburg y Orlandina, rivales del Canarias en la Champions

El Iberostar Tenerife ya conoce a todos su rivales del Grupo B de la Basketball Champions League. El equipo aurinegro, enrolado en el Grupo B, tendrá como primeros rivales a los ya conocidos Chalon (Francia), PAOK Salónica (Grecia), Gaziantep (Turquía), Neptunas (Lituania), Ventspils (Letonia), a los que se sumaron ayer el MHP Riesen Ludwigsburg (Alemania) y el Orlandina Basket (Italia).

El MHP Riesen Ludwigsburg se impuso en los dos partidos de su eliminatoria al Basic-Fit Brussels por 85-59 en la ida y 50-75 en la vuelta, mientras que el equipo de Sicilia avanzó a la fase de grupos tras derrotar ayer a un Avtodor Saratov por 92-59, que le había vencido en el partido de ida por 70-69.

Primera jornada

Los tinerfeños arrancarán la defensa de su título europeo visitando al Ventspils (Letonia) el próximo miércoles 11 de octubre, mientras que un día antes, el Neptunas se medirá al Chalon, el MHP Riesen Ludwigsburg recibirá al PAOK Salónica, y el Gaziantep jugará ante el Orlandina.

El Estudiantes sufre

Por otro lado el Movistar Estudiantes accedió a la fase de grupos tras vencer en la prórroga al Donar Groningen por 77-69, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a 65. En la ida, también igualaron a 76 puntos.

TE PUEDE INTERESAR