asamblea local de los populares

Ángel Montañés, nuevo presidente del PP en Puerto de la Cruz

La nueva directiva adelanta que propondrá a Lope Afonso para repetir como candidato a la alcaldía en 2019
Montañés, junto a Domínguez, Afonso y Antona, en el momento de ser proclamado presidente del PP de Puerto de la Cruz. / DA

El PP de Puerto de la Cruz eligió a Ángel Pablo Montañés como nuevo presidente local del partido, en el transcurso de un asamblea celebrada este jueves.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del PP en Canarias, y también del Grupo Popular en el Parlamento canario, Asier Antona, y el máximo dirigente del partido en Tenerife, Manuel Domínguez, también alcalde realejero y jefe de filas del PP en el Cabildo.

Angel Montañes es concejal del PP en el Ayuntamiento portuense y ostenta la cuarta tenencia de alcaldía.

El nuevo dirigente de los populares portuenses manifestó que su meta es “continuar liderando el proceso de cambio del Puerto de la Cruz con Lope Afonso al frente”, en alusión al actual alcalde.

Sus palabras fueron así un adelanto de que el regidor municipal será propuesto por la nueva directiva para repetir como candidato a la alcaldía en las elecciones de 2019.

En la asamblea, Afonso avanzó que el Ayuntamiento de la ciudad turística norteña tomará en el próximo pleno la decisión de bajar impuestos.

TE PUEDE INTERESAR