música

Antonio Carmona despierta y recupera la consciencia

Después de someterse a un TAC, el escáner confirmaría que la infección habría remitido y que las vías respiratorias estarían fuera de peligro
EUROPA PRESS

Hoy era un día decisivo para la salud de Antonio Carmona que permanecía ingresado en la UCI del Hospital San Francisco de Asis de Madrid desde la semana pasada, sedado y bajo respiración mecánica a causa de una grave infección que le afectó a las vías respiratorios. Sin embargo, hoy el cantaor ha comenzado a despertarse y recuperado la consciencia.

Después de someterse a un TAC, el escáner confirmaría que la infección habría remitido y que las vías respiratorias estarían fuera de peligro por lo que el equipo médico han decidido despertar al artista, que ya habría salido de la sedación con éxito.

Tal y como nos confirma Sara Verdasco, Antonio estaría avanzando favorablemente y este sería un paso fundamental en su recuperación, por lo que la familia no puede ocultar la alegría y se muestran esperanzandos.

Antonio no ha estado solo en ningún momento desde que llegase al hospital, tanto familiares como amigos han permanecido al lado de Mariola Orellana, quien se ha encargado de comunicar a la prensa el día a día de su pareja, contando con el respaldo no solamente de todo el clan de artistas, sino también de amigos como Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo o Rosario Flores, que por fin empiezan a recibir buenas noticias del avance de Carmona.

TE PUEDE INTERESAR