salseos

Antonio Carmona recibe el alta hospitalaria

Ha sido dado de alta del hospital San Francisco de Asís donde había permanecido 13 días, tras ingresar de urgencias por una infección en las vías respiratorias
EUROPA PRESS

Este lunes finalmente Antonio Carmona ha sido dado de alta del hospital San Francisco de Asís donde había permanecido ingresado durante 13 días, tras ingresar de urgencias por una infección en las vías respiratorias.

Aunque las noticias que trascendieron al principio hablaban de un coma inducido debido a una infección de los implantes dentales, lo cierto es que el cantante fue sedado, tal y como ha explicado su mujer Mariola Orellana, para intentar reducir esa inflamación y que gracias a los trasplantes esa inflamación

Mariola Orellana no se ha apartado de su lado desde que ingresara el pasado 3 de octubre, acompañandole también a su salida del hospital y haciendo de portavoz del cantante, que permanecía en silencio ya que todavía no puedo hablar porque tiene una fuerte inflamación de garganta por la que seguirá con tratamiento.

Con gafas de sol, la garganta protegida con un pañuelo y una poblada barba, Antonio ha reaparecido ante los medios agradeciendo a los medios su presencia y preocupación durante estos días con un gesto con la mano y una sonrisa, mientras su mujer nos informaba del último parte.

Mariola ha transmitido los agradecimientos por parte de su marido y asegura que también le ha pedido que manifieste todo su dolor por lo que está ocurriendo en Galicia. También ha confirmado que no le quedarán secuelas en las cuerdas bocales, que no se han visto afectadas. Aunque confiesa que Antonio tendrá que continuar con un tratamiento de antibiótico y antiinflamatorio, además de tener que hacer reposo y no poder hablar.

Pero aunque los médicos le han prohibido hablar y forzar la voz, Antonio ha incumplido las recomendaciones para pronunciar un corto: “Os quiero” a los medios presentes, demostrando que se encuentra bien y que su vuelta a los escenarios es cuestión de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR