lucha canaria

El Arguama ficha a Alejandro Afonso y Carlos Moreno para participar en Primera Categoría

Con el apoyo de Isidro Dorta y Lavandería Mara, el conjunto de Igueste de Candelaria ha solicitado que se le deje participar en la máxima Categoría "por el bien de la lucha canaria en Tenerife", además de dar cabida a varios luchadores que se "quedarían sin bregar esta temporada" al no tener equipo.
El presidente y entrenador del Argama, Iván Deniz, entre los luchadores Carlos Moreno y Alejandro Afonso. | DA

El Arguama confirmó los fichajes del puntal B Alejandro Afonso y el destacado Carlos Moreno para participar la próxima temporada en Primera Categoría.

El conjunto de Igueste de Candelaria presidido y dirigido en el banquillo por Iván Déniz había confirmado su inscripción en Tercera Categoría, pero en las últimas semanas se abrió la puerta de ascender de categoría y ha querido dar el salto.

Con el apoyo de Isidro Dorta y Lavandería Mara, el Arguama ha solicitado que se le deje participar en Primera Categoría “por el bien de la lucha canaria en Tenerife”, además de dar cabida a varios luchadores que se “quedarían sin bregar esta temporada” al no tener equipo.

La Federación Insular de Tenerife se reunirá la próxima semana con el resto de equipos de Primera para que den el visto bueno y, si fuera favorable, rehacer el calendario de competición al quedar un grupo impar en la máxima categoría. Por su parte, la Tercera Categoría se quedaría en un número impar de participantes, descansando el equipo que le correspondía enfrentarse al equipo de Igueste de Candelaria.

De esta manera, el conjunto del Arguama Lavandería Mara se ha hecho con los servicios del palmero Alejandro Afonso y el majorero Carlos Moreno, mientras negocia con un puntal C que podría salir de la terna que forman el grancanario Carmelo Rodríguez del Toro, o el tinerfeño Romén Luis Catire IV, mientras también espera poder cerrar a un destacado B como Jonathan Hernández el Gofio, que se recupera de una lesión. Estos hombres de cabeza se suman a los luchadores Eusebio Díaz y Alfonso García, Miguel Yanes y la gente de la casa.

TE PUEDE INTERESAR