desafío catalán

Así es el vídeo llamando a la manifestación contra el independentismo

Los organizadores están “desbordados”: “Nunca hemos tenido una efervescencia de este tipo”, reconoce Àlex Ramos, vicepresidente de SCC

Tras la escenificación independentista, le toca el turno a la llamada ‘mayoría silenciosa‘. En la gran manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), los millones de personas contrarias al secesionismo podrán darse cita este domingo 8 de octubre, sobre las 12 horas, en la Plaza Urquinaona, Barcelona.

Bajo el lema ‘Basta ya! Recuperemos la sensatez!’ (Prou! Recuperem el seny!), los impulsores de la iniciativa quieren animar a todos los catalanes a salir a la calle para visibilizar así los sentimientos de esa otra mitad que ni quiere la independencia ni siente el separatismo.

Para llamar a la movilización SCC ha lanzado un vídeo para alertar de la “situación límite que vivimos en Cataluña”, instando a salir a la calle “si sientes que el presidente de la Generalitat se está olvidando de ti”.

Los organizadores están “desbordados”: “Nunca hemos tenido una efervescencia de este tipo”, reconoce Àlex Ramos, vicepresidente de SCC. “La gente tiene ganas de expresarse”, añade.

TE PUEDE INTERESAR