la laguna

ATAN asegura que “una fiesta universitaria fue lo que dejó así Mesa Mota”

Botellas, latas y bolsas, entre otros residuos, se encontraban esparcidos tanto por el suelo como por el mobiliario del entorno
Facebook ATAN

El grupo ecologista Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN) ha denunciado a través de su página de Facebook el lamentable estado en el que usuarios de Mesa Mota, situado en el municipio de La Laguna (Tenerife), encontraron el área recreativa a primera hora de este domingo. Botellas, latas y bolsas, entre otros residuos, se encontraban esparcidos tanto por el suelo como por el mobiliario del entorno.

Así lo ha confirmado su portavoz, Eustaquio Villalba, a este periódico quien asegura que “un grupo de estudiantes de derecho celebraron anoche una fiesta en el parque, dejándolo tal y como se aprecia en las fotografías”.

Como respuesta a este nuevo episodio de conducta incívica, el personal de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de La Laguna ha acondicionado el lugar esta misma mañana para el disfrute de todo aquel que quiera pasar el día en Mesa Mota. Asimismo, aseguran que “desde el área de Servicios Municipales se han iniciado las diligencias correspondientes para dar con los responsables”.

TE PUEDE INTERESAR