el tiempo

Bajan las temperaturas este lunes en todo el país

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que estará poco nuboso a despejado
Las temperaturas estarán en ligero descenso. DA

Las temperaturas sufrirán un descenso este lunes en todo el país, que será más acusado en la zona centro de la Península, en el Sistema Ibérico y en el este de Cataluña.

En cuanto a la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que estará de poco nuboso a despejado, con algún intervalo nuboso durante la madrugada a primeras y últimas horas en el litoral nordeste –norte de Anaga–, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas estarán en ligero descenso, más acusado en las máximas y afectando principalmente a costas, oscilando entre los 27ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y punta noroeste, en donde las rachas podrían alcanzar los 50 km/h por la tarde; en costas norte y oeste, predominio de las brisas.

TE PUEDE INTERESAR