salseos

Belén Esteban aterriza en Tenerife de la mano de ‘Flamenca’

No es la primera vez que Belén Esteban pisa la Isla, si bien hasta ahora siempre lo ha hecho de manera privada

La famosa más seguida y reconocida de la televisión en España, colaboradora en diferentes programas del corazón como Sálvame, o Gran Hermano, y también conocida como la “Princesa del pueblo”, Belén Esteban, acaba de aterrizar en Tenerife en un vuelo procedente de Madrid, como así lo advierten el vídeo y la fotografía que nos han enviado y que han sido tomados hace escasos minutos en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

Según ha podido saber este medio, la colaboradora de Telecinco llega a la Isla para convertirse en la nueva imagen de “Flamenca”, una conocida marca canaria de calzado, bolsos y complementos para mujer.

No es la primera vez que Belén Esteban pisa la isla, si bien hasta ahora siempre lo había hecho de manera privada, y en más de una ocasión ha comentado que tiene un “gran cariño al pueblo de Tenerife” porque cada vez que viene se siente “muy querida y respetada” y recibe un “magnifico trato”.

Dentro de su visita a Tenerife, el jueves, se desplazará a un Centro Comercial, en donde la marca “Flamenca”, posee un de las tiendas más novedosas y exclusivas, para rodar un spot de la nueva campaña de invierno.

En el mes de noviembre se comenzará a emitir el spot en las diferentes cadenas de televisión, al igual que su publicación en otros medios de comunicación. También, tiene previsto regresar a tierras isleñas en el mes de diciembre, para visitar y firmar autógrafos en las tiendas localizadas de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife.

FLAMENCA

Respecto a la marca “Flamenca”, enmarcada dentro del sector de la moda, comercializan bolsos, calzados y complementos para mujeres bajo su propia marca y las principales marcas del sector.

El grupo empresarial Flamenca se encuentra dentro de un proceso de expansión, con la apertura de nuevas tiendas en diferentes regiones del territorio español.

Mantienen un modelo de negocio exclusivo que llevan desarrollando desde hace más de 16 años y cuenta con 35 puntos de venta en Centros Comerciales y zonas céntricas de las Islas Canarias, cinco de ellas mediante franquicia.

En el 2016, el grupo “Flamenca”, presentó una facturación que se situó en los 9.8 millones de euros, con un Ebitda de 400 Mil euros. Para el 2017, estima unas ventas de 10 Millones de Euros.

TE PUEDE INTERESAR