CD Tenerife

Carlos Ruiz vuelve a estar apto

Entrenamiento del Tenerife. En la imagen, Carlos Ruiz.
Tenerife training session. In this picture, Carlos Ruiz.

Carlos Ruiz se perdió el partido frente al Nástic de Tarragona por culpa de una distensión del adductor en el muslo izquierdo, pero el defensa central parece que ya está recuperado y apunta a la titularidad mañana en el Tartiere.

El zaguero trabajó en la mañana de ayer al mismo nivel que el resto de sus compañeros durante la primera sesión de trabajo de la semana, por lo que no se descarta su presencia frente al Oviedo. Esto relegaría nuevamente al argentino Lucas Aveldaño a la suplencia, después de completar un partido más que aceptable frente al club catalán.

Confirmada la lesión de Camille

El CD Tenerife emitió ayer un nuevo parte médico referente a la lesión de Samuel Camille. Tras realizar pruebas complementarias en Hospiten Rambla, este nuevo comunicado confirma que el lateral sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que estará en torno a seis semanas de baja.

Además, sigue con el tratamiento y con buena evolución Samuele Longo, afectado por una microrrotura en el adductor del muslo derecho.

Estos dos son los únicos lesionados que no podrán viajar hoy con el resto del equipo a tierras asturianas. El equipo llevará a cabo en la mañana de hoy, y a puerta cerrada en las instalaciones del Heliodoro, el último entrenamiento antes de que se juegue el partido frente al Real Oviedo. Posteriormente se dará a conocer la lista de convocados para el partido que se jugará en tierras asturianas.

Antecedentes

El CD Tenerife ganó en seis de las últimas diez visitas que realizó a Asturias para jugar ante el Oviedo, aunque el conjunto ovetense venció en los dos últimos partidos. Los 26 antecedentes en territorio peninsular entre ambos contendientes, que se verán las caras mañana en el Carlos Tartiere, se han producido en Primera División (11), Segunda División (12), Segunda División B (3) y Copa del Generalísimo (1).

Más noticias
La plaga de lesiones, un problema que nunca acaba
TE PUEDE INTERESAR