política

CC eligirá la nueva dirección de Los Llanos de Aridane el 11-N

El comité local de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane ha puesto fecha definitiva a la asamblea en la que los afiliados decidirán al nuevo secretario general de la organización municipal. Será el próximo 11 de noviembre, en el Centro Sociocultural de Argual.

Una cita que han acordado después de aplazar la fecha inicial que fijaron inicialmente para celebrar la asamblea, el pasado viernes 27 de octubre, de la que saldrá la nueva dirección de la agrupación nacionalista de Los Llanos de Aridane, debido a un error de forma en la primera convocatoria y a la solicitud por parte de los candidatos de más tiempo para presentar sus respectivos programas a los afiliados.

La asamblea, que ha sido convocada para las seis de la tarde, decidirá entre los tres candidatos que, hasta el momento, han hecho pública su voluntad de aspirar a la secretaría general: el exalcalde de Los Llanos de Aridane, Juan Ramón Rodríguez Marín; el concejal José Manuel González, y el consejero de Desarrollo Económico, Jordi Pérez Camacho. No obstante, hasta el mismo día que se celebre la Asamblea nacionalista, el plazo está abierto para que se puedan presentar nuevas candidaturas.

TE PUEDE INTERESAR