salseos

Chenoa acaba llorando en ‘Tu Cara Me Suena’ tras esta actuación

La actriz Pepa Aniorte quiso dedicar durante su interpretación una estrofa a la 'extriunfita'
Captura de pantalla

La sexta edición del programa de Antena 3 ‘Tu Cara Me Suena’ ha comenzado pisando fuerte. Y es que durante la tercera gala del concurso la actriz Pepa Aniorte ha emocionado a los miembros del jurado con la canción de Bebe dirigida a las mujeres, ‘Ella’; especialmente, a uno de ellos: Chenoa.

Anioarte quiso dedicar una estrofa a la ‘extriunfita’: “Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar pa’ lante que pa’ atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente”, cantaba.

Por su parte, Chenoa no pudo contener las lágrimas cuando su compañero, Àngel Llàcer, le preguntaba a la actriz por qué se había dirigido a ella en ese fragmento; a lo que Pepa Anioarte respondía con rotundidad: “Se lo he dicho a ella porque tiene derecho a ser la mujer que le dé la gana de ser”.

En este sentido y de forma paralela, los seguidores del programa en las redes sociales comenzaron a indagar acerca de si la frase de Bebe se refería a David Bisbal, expareja de la cantante. Ya que Chenoa ha explicado en su libro -publicado recientemente- los motivos de la ruptura entre ambos. Un tema que ha vuelto a causar bastante revuelo estos días.

TE PUEDE INTERESAR