cd tenerife

El consejo invita a una copa

Los abonados no pagarán más por ver el partido copero frente al Espanyol, mientras que el club lanza una promoción en los precios de las entradas de los tres próximos duelos en casa
La afición del CD Tenerife. Sergio Méndez
La afición del CD Tenerife. Sergio Méndez
La afición del CD Tenerife. Sergio Méndez

Los abonados del CD Tenerife no pagarán nada por ver el partido que mide al equipo blanquiazul y al RCD Espanyol en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. De esta manera, todos aquellos aficionados que hayan renovado su pase, o se hayan dado de alta, no tendrán que pagar por ver el partido que se juega en el Heliodoro Rodríguez López ante el equipo de Primera División. Este enfrentamiento tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 20:30 horas.

Aparte a esta noticia, la entidad dio a conocer una promoción que afecta también a ese duelo copero. Aquellos aficionados que compren, a la vez, su entrada de adulto para los tres próximos partidos que se celebren en el Rodríguez López, ante CD Numancia, el próximo fin de semana; RCD Espanyol en Copa; y Atlético Osasuna, siguiente visitante, disfrutarán de unos precios especiales. En esta oferta la entrada para Popular pagarán 30 euros, 45 en Herradura, 55 en San Sebastián y 80 para la grada de Tribuna.

Esta promoción de la venta conjunta no incluye las entradas infantiles (filas 2-3 de gradas bajas), por lo que sus precios para cada uno de los partidos siguen siendo: Tribuna Baja, 9 euros; San Sebastián Baja, 6 euros; Herradura Baja, 3 euros; y en la grada de Popular no se venden.
Todos aquellos que no participen de esta oferta, pagarán los precios habituales para los dos partidos de LaLiga (CD Numancia y Atlético Osasuna), mientras para el partido de la Copa del Rey, el consejo de administración fijó los mismos precios que para un partido en el Heliodoro de LaLiga, es decir: Popular: 13 euros; Herradura, 18 euros; San Sebastián, 22 euros; y Tribuna, 31 euros.

Sin descanso
El CD Tenerife preparará desde hoy el próximo encuentro liguero, que le llevará a tierras asturianas, a mediados de semana, para medirse el miércoles al Real Oviedo a partir de las 20.00 horas. Además el sábado, a las 19.00 horas, recibirá en el Heliodoro Rodríguez López al CD Numancia.

TE PUEDE INTERESAR