Gastronomía

Cuatro estrellas Michelin acuden a las jornadas del Grupo Monkey

Las XI Jornadas Gastronómicas del Grupo Monkey comenzarán el próximo viernes, 3 de noviembre, y continuarán todos los viernes hasta el 1 de diciembre con la presencia de varios chefs estrella Michelin. Los encuentros gastronómicos , que se celebran en el restaurante The Oriental Monkey, situado en el Centro Comercial Oasis, de Playa de las Américas, tendrán un precio para el menú degustación de 75 euros y la selección de vinos, de 20 euros.

Inaugura las jornadas el 3 de noviembre el chef belga reconocido a nivel internacional René Mathieu (La Distillerie, Luxemburgo), que acaba de recibir el premio al Mejor restaurante gastronómico de Luxemburgo y ostenta una estrella Michelin.

Le sigue Iván Muñoz (Chirón, Madrid), considerado una promesa de la cocina de autor madrileña en su restaurante reconocido con una estrella Michelin y dos soles Repsol, que cocinará el 10 de noviembre. El ecuador de las jornadas llega con Fernando Agrasar (As Garzas, A Coruña) el 17 de noviembre, con la cocina gallega como protagonista, merecedora de una estrella Michelin y un sol Repsol.

Llega el turno de los jefes de cocina del Grupo Monkey en la cuarta jornada. Attila Havas (The Oriental Monkey) y Ruymán Valentín (Monkey Bar & Grill) sorprenderán a los comensales con un mano a mano el 24 de noviembre.

Finaliza la XI edición de las Jornadas Gastronómicas el 1 de diciembre con la visita de Maca de Castro (Jardín, Palma de Mallorca), una de las mujeres más influyentes en el mundo de la gastronomía, con una estrella Michelin y dos soles Repsol en su restaurante. Esta cita gastronómica se ha consolidado con el paso del tiempo en el sur de Tenerife.

Más noticias
Seis restaurantes tinerfeños cuentan con dos Soles de la Guía Repsol
TE PUEDE INTERESAR