desafío catalán

Despiden al cocinero de un hotel de Barcelona por “tratar bien” a la Policía

José tiene a su cargo un hijo con una discapacidad del 65% al que tendrá que cuidar sin sueldo alguno
Hotel Las Palmeras de Callella

Un cocinero del Hotel Las Palmeras de Callella, Barcelona, fue despedido hace unos días por tener “Buen trato” con los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil que se hospedaron allí durante la primera semana de octubre y posteriormente fueron desahuciados, según informa El Español

José, natural de Granada, ha denunciado la situación después de tener que escuchar frases como “Tú te vas con tus amigos los fachas, igual que tú”. La presión de los sectores más radicales del independentismo provocó que los responsables de los establecimientos echasen a los agentes de sus habitaciones.

El cocinero llevaba cuatro años trabajando en el hotel y varios agentes lo conocían, ya que en este complejo se han instalado los policías durante varios años. Así lo confirman a EL ESPAÑOL dos de esos agentes, uno de ellos amigo íntimo del cocinero. La relación también la confirma el propio José en conversación telefónica con EL ESPAÑOL. “Aparte de ser clientes, con los años nos hemos hecho amigos”.

Aparte de su trabajo, necesita gran parte de su tiempo para cuidar de su hijo, que sufre una discapacidad del 65 %. Su caso ha sido difundido en diferentes foros por agrupaciones policiales y de Guardias Civiles de toda España con el fin de que José pueda encontrar otro trabajo que le permita volver a recibir un salario.

A esta situación se une la circunstancia de que José tiene un hijo que sufre una discapacidad del 65%. Su caso ha sido difundido en varios foros de agrupaciones policiales y de Guardias Civiles de toda España con el fin de que el cocinero pueda encontrar otro trabajo que le permita volver a recibir un salario.

TE PUEDE INTERESAR