sucesos

Detenido un marroquí de 21 años en el sur de Tenerife por agresión sexual

Los hechos ocurrieron a mediados del pasado mes de septiembre, sobre las ocho y media de la mañana, cuando la Policía Nacional recibió una alerta comunicando que en la Avenida Bruselas de Adeje estaban tratando de robar a una persona

Un joven marroquí de 21 años con antecedentes policiales ha sido detenido en el municipio de Arona (Tenerife) por un presunto delito de agresión sexual contra una mujer a la que agarró a la fuerza y realizó tocamientos, siendo sorprendido cuando trataba de llevarla a un baño, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a mediados del pasado mes de septiembre, sobre las ocho y media de la mañana, cuando la Policía Nacional recibió una alerta comunicando que en la Avenida Bruselas de Adeje estaban tratando de robar a una persona.

Personados rápidamente en el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, empleada de un establecimiento, que les manifestó que momentos antes un joven le había agarrado de forma violenta y le había realizado tocamientos por su cuerpo, tratando luego de llevarla a la fuerza hasta el baño. En ese momento apareció otro hombre alertado por los gritos que realizaba la victima, cesando en ese momento el agresor de su actitud y marchándose del lugar a la carrera.

Tras comunicar la descripción física y vestimenta del agresor, se estableció rápidamente un dispositivo policial que dio como resultado la detención del autor de los hechos ocurridos, que trataba de abandonar tranquilamente la zona entre los que esperaban el autobús.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, fue remitido a la autoridad judicial competente. La actuación policial fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR