voleibol

El Dimurol Libby´s ficha a la central Bruna Fernanda da Silva

La brasileña es el último refuerzo blanquiazul

La jugadora, Bruna Fernanda da Silva (Brasil, 1993), se convierte en el último fichaje del CV Fachadas Dimurol Libby´s para la temporada 2017-18. La central de 1.86 cm llegará este mismo jueves a la Isla para reforzar al equipo en sus próximos y apasionantes desafíos.

Ante la ausencia de Mame Diuof por su convocatoria con la selección de Senegal para la disputa de la Copa África de Naciones 2017, la entidad blanquiazul ha decidido incorporar a sus filas a la joven jugadora brasileña antes del inicio liguero de este próximo sábado ante el Arona Tenerife Sur, y posteriormente, la disputa de la Supercopa, prevista para el próximo 15 de octubre frente al Naturhouse Ciudad de Logroño.

Con un importante potencial ofensivo, Bruna Fernanda da Silva llega al equipo tinerfeño tras su paso por Perú, dónde destacó por sus relevantes números, fijándose así como la segunda mejor bloqueadora.
Ante esta nueva incorporación, el presidente y entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín, se siente “contento y feliz por la llegada de Bruna a Tenerife y a la Superliga Femenina. Con este último fichaje, hemos cubierto con gran solvencia el puesto de central y nos ayudará mucho en la red. Hemos intentado formar una plantilla competitiva y ahora solo queremos trabajar para que así podamos recoger los frutos del esfuerzo realizado”.

TE PUEDE INTERESAR