medio ambiente

“¿Dónde está el dinero que nos cobra el Cabildo por reciclar nuestra basura?”

"Hay que tener mucha vergüenza para decir que se defiende al pueblo de Tenerife y burlarse una vez más de ellos", expresa Javier Abreu en su vídeo

Javier Abreu, concejal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el PSOE , ha publicado el día de hoy una nueva entrada en su vídeo blog, “Pienso, luego vídeo”, en la que habla del “engaño” del Cabildo de Tenerife en cuanto al reciclado de basuras.

Acusa al gobierno de la Isla de gastar millones de euros en campañas de concienciación para que la población recicle y separe la basura, mientas que desde el Cabildo cobran a los ciudadanos por reciclar “nuestras basuras” y no hacerlo, como dice que “pueden demostrar” las imágenes que presenta Abreu en su vídeo, de poco más de un minuto de duración.

“Nos han cobrado, pero no sabemos donde están nuestros dineros. Recogen las basuras, las tiran al vertedero y les echan algo de tierra por arriba. Y ya está. ¿Dónde está el dinero?”, se pregunta el concejal socialista lagunero mientras recuerda que lo mismo pasa con las aguas residuales.

“Hay que tener mucha vergüenza para decir que se defiende al pueblo de Tenerife y burlarse una vez más de ellos”, remacha Abreu.

 

TE PUEDE INTERESAR