sucesos

En estado crítico una mujer tras una colisión múltiple en Fuerteventura

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a una mujer que presentó politraumatismos de carácter crítico y a otra herida con traumatismo en tobillo y en tórax

Una mujer se encuentra en estado crítico tras una colisión múltiple con tres vehículos implicados que se produjo sobre las 15.00 horas en la vía FV-2, a la altura de Pozo Negro (Fuerteventura) y en la que otra mujer resultó herida de carácter moderado.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha explicado que hasta el lugar acudió Bomberos de Tuineje, que liberó a una de las heridas que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

En este sentido, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a una mujer que presentó politraumatismos de carácter crítico y a otra herida con traumatismo en tobillo y en tórax de carácter moderado.

Asimismo, la Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente, mientras que Emergencias Fuerteventura colaboró con los servicios de emergencia y seguridad.

TE PUEDE INTERESAR