cultura

GAF, Postman y BRTNLY, los canarios de la segunda noche Keroxen

El festival vuelve a repetir noche mágica en el Espacio Cultural El Tanque en su segunda jornada, que tendrá lugar este sábado 14 de octubre a partir de las 20.00 horas

Keroxen vuelve a repetir noche mágica en el Espacio Cultural El Tanque en su segunda jornada, que tendrá lugar este sábado 14 de octubre a partir de las 20.00 horas.

En esta ocasión el elenco protagonista, entre músicos y visuales, está compuesto por Tara Transitory aka One Man Nation, Ensemble d’Arts, 13Year Cicada, GAF Flowness – Colorsound-ixd (instalación visual), Boris Vj Ovideo Dulon – VJ/O Opendesktop (visuales), y ya en el Ocean Club para terminar la noche arriba del todo estarán BRTNLY Berto Prez, Artificiero, Postman aka Abstractgroove y Sam Binga /GBR.

Te dejamos la lista de Keroxen 2017 en Spotify para ir abriendo boca.

KEROXEN, que ya ha se ha posicionado como uno de los festivales underground más importantes de las islas, vuelve en su novena edición con una programación que contiene lo mejor de los nuevos sonidos urbanos de Estados Unidos, Japón, Berlín, Burkina Faso, Tailandia, Siria, Gran Bretaña, Portugal, España, Holanda y México. Una oportunidad única para recorrer el mundo sin salir de Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR