santa cruz

Carlos Garcinuño (PP) entrega su acta de concejal de Santa Cruz

Carlos Garcinuño, quien fuera concejal de Urbanismo por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz, y a quien el alcalde José Manuel Bermúdez retiró sus competencias delegadas a petición del propio partido Popular, ha renunciado esta mañana a su acta de concejal.

Lo sustituirá Carlos Tarife (PP), actual Jefe de Gabinete de Zaida González (PP), primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad y movilidad, y por ahora, de manera temporal también de Urbanismo.

“Me echan por defender el dinero de todos los chicharreros”

A finales de junio, el exconcejal de Urbanismo de Santa Cruz Carlos Garcinuño (PP) comparecía para explicar las causas que, a su juicio, motivaron, primero, que su propio partido, el PP, exigiera al alcalde su destitución y, segundo, que el regidor nacionalista, José Manuel Bermúdez, aceptara esa petición y procediera a cesarlo. “Que sepan que me echan por una única cuestión, por haber defendido el dinero de los chicharreros, su patrimonio”, dijo nada más comenzar aquella rueda de prensa. “Me han cesado por comportarme más como un chicharrero que como un político”, añadió.

Más noticias
Carlos Garcinuño entrega su acta de concejal y abandona la política
TE PUEDE INTERESAR