sucesos

Herido grave al ser atropellado en la rotonda de Guaza

Un hombre de 47 años tuvo que ser hospitalizado ayer viernes tras sufrir un atropello en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife

Un hombre de 47 años tuvo que ser hospitalizado ayer viernes tras sufrir un atropello en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió sobre las diez y veinte de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras haber sido atropellada en la carretera TF-66, en la rotonda de Guaza.

Una vez en el lugar del incidente, el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar politraumatismos de carácter grave.

Los recursos policiales activados por el 1-1-2 regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes. Asimismo, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras realizaron labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR