sucesos

La Policía corrige la primera versión y asegura que la muerte de la mujer fue accidental

Vivienda de la fallecida en la calle Princesa Guacimara, del barrio de La Salud (Tenerife). Fran Pallero

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han corregido la primera versión de los hechos y han confirmado que la muerte de una mujer, de 65 años, en una casa terrera de la la calle Princesa Guacimara del barrio de La Salud fue accidental. Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes sobre las 12 del mediodía.

En un principio, los propios efectivos informaron a este periódico de que el hijo de la fallecida, de unos 40 años, fue arrestado como principal sospechoso del suceso, debido a los problemas mentales que este padecía.

Sin embargo, fueron los expertos del Grupo de Homicidios quienes corroboraron que la mujer sufrió una caída fortuita en el domicilio, provocando un golpe mortal en la cabeza.

Agentes de la Policía Nacional en la zona del accidente. Fran Pallero Vivienda de la fallecida en la calle Princesa Guacimara, del barrio de La Salud (Tenerife). Fran Pallero Vivienda de la fallecida en la calle Princesa Guacimara, del barrio de La Salud (Tenerife). Fran Pallero Vivienda de la fallecida en la calle Princesa Guacimara, del barrio de La Salud (Tenerife). Fran Pallero
<
>
Vivienda de la fallecida en la calle Princesa Guacimara, del barrio de La Salud (Tenerife). Fran Pallero

Más noticias
Un aparcacoches fallece en Santa Cruz tras una pelea por controlar la zona de la trasera de Correos
TE PUEDE INTERESAR