motor

El Hyundai IONIQ, protagonista en los eventos digitales Nomad City y fi2

El Hyundai IONIQ fue el vehículo oficial de estas importantísimas citas, por presentar las características más innovadoras en términos de diseño, prestaciones y conectividad. Cientos de personas se acercaron al vehículo de movilidad alternativa de Hyundai más avanzado para conocerlo de cerca
Hyundai IONIQ en el Nomad City Gran Canaria. | DA

El Hyundai IONIQ fue el vehículo oficial de estas importantísimas citas, por presentar las características más innovadoras en términos de diseño, prestaciones y conectividad. Cientos de personas se acercaron al vehículo de movilidad alternativa de Hyundai más avanzado para conocerlo de cerca.

La segunda edición del Nomad City estuvo organizada por CoworkingC en el Centro Demostrador TIC donde se expusieron las ventajas que ofrece Gran Canaria para aquellos que prefieren trabajar desde un lugar diferente al de su empresa, como son el buen clima, los paisajes naturales, una amplia oferta de ocio, la calidad de vida, la conectividad aérea y una excelente conexión a internet de banda ancha.

La novedad en esta edición es la incorporación de trabajadores remotos, que a diferencia de los nómadas digitales pueden realizar su trabajo sin necesidad de viajar constantemente. Además, este evento ayudará a desarrollar la economía digital insular y promocionar Gran Canaria y su capital como sede temporal para este tipo de profesionales.

Hyundai IONIQ fi2 en Tenerife. | DA

Por otro lado, Área Tenerife 2030, Tenerife Innova y el parque científico y tecnológico INtech Tenerife, pusieron también en marcha por octavo año consecutivo el mayor foro de innovación y tecnología de Canarias: fi2.

El eje central del evento fue la Innovación en el Sector Turístico, tema elegido fundamentalmente por la importancia para la economía de Canarias y la necesidad de seguir mejorando y creando nuevas fórmulas que mantengan el liderazgo internacional del Archipiélago en esta área. Esta nueva edición abordó una temática de vital trascendencia para la economía y las empresas canarias. Las minicharlas y las actividades de networking, como B2B, fueron el lugar de intercambio de ideas y proyectos.

Cientos de personas se han dado cita recientemente en los eventos digitales más destacados de Canarias arropados por el vehículo más innovador de Hyundai: el IONIQ. Este modelo se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 26.800 euros. Para más información, los interesados podrán acceder a la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com.

TE PUEDE INTERESAR