motor

El Hyundai Tucson, imbatible en la categoría SUV en Canarias

El 38% de los vehículos matriculados a privado en Canarias desde enero hasta septiembre de 2017 son SUV. Mientras que el total del mercado particular ha crecido un 10%l, la venta de SUV ha aumentado un espectacular 23%. Esto muestra un aumento en la preferencia por los SUV del consumidor canario, y de entre el amplio abanico de opciones, el Tucson es el favorito por los clientes canarios.

Tan solo dos meses después de su lanzamiento, el Tucson se convirtió en líder del segmento y tanto en 2016, como en lo que va de 2017, no solamente es líder de su segmento sino de todos los SUV del mercado.

El Tucson está disponible con motor 1.6 GDI 135 CV y versión Comfort desde 16.900 euros. Ahora, además, para aquellos que busquen un motor superior como el 1.6  TGDI 176 CV o el motor diésel 1.7 Crdi 115 CV, pueden disfrutar hasta finales de noviembre de una campaña especial con 1.000 euros adicionales de descuento en las versiones Trend, Style y Premium de este exitoso modelo.

La versión Trend del Tucson supone más del 50% de las ventas de este modelo en el archipiélago. Esta versión de por sí viene con un excelente equipamiento donde destacan el climatizador automático bi-zona, las llantas de aleación de 19”, el navegador con pantalla táctil LCD de 8”, los sensores delanteros y traseros de estacionamiento, los retrovisores plegables eléctricamente,  entre otros.

El liderazgo de Hyundai en el mercado SUV en 2017 es indudable. Solo en 2017 la marca ha vendido más de 1.100 Tucson en Canarias y su previsión es superar los 1.500 Tucson vendidos a final de año.

Además, Hyundai cuenta en su cartera de modelos  SUV con el imponente Santa Fe, de mayor tamaño y robustez, y próximamente, a finales de noviembre, se espera la llegada a Canarias del que promete ser el nuevo protagonista de los SUV compactos, el nuevo Hyundai KONA.

Con estos tres modelos en juego, el liderazgo de Hyundai con su gama SUV promete continuar en 2018. Encontrarán más información en la web oficial www.hyundaicanarias.com y en las páginas oficiales de la marca en Facebook, Twitter e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR