atletismo

La Carrera Solidaria del Sheraton La Caleta cumple con éxito su tercera edición

El Trivalle Güímar dominó la prueba masculina de los 10 kilómetros copando íntegramente el podio de la competición
Los tres primeros clasificados en la prueba masculina de los 10 kilómetros, en el podio de la competición. / DA
El atractivo circuito Ocean Cross situado en los alrededores del hotel Sheraton La Caleta albergó la celebración de la tercera edición de la carrera benéfica que lleva el nombre del espectacular establecimiento hotelero y cuyos fondos volverán a ir destinados íntegramente a UNICEF.
Más de 400 atletas participaron en una prueba que ya está consolidada por su buen organización y marcada por un recorrido espectacular en el que se combinan varias superficies, siempre al nivel del mar, que hace disfrutar a los participantes con sus cinco sentidos.
El club Trivalle Güímar Restaurante Gula fue el gran triunfador de la prueba de los 10 kilómetros copando íntegramente el podio. Ganó Ayoze Pérez con un registro de 35:06 llegando por delante de Toño Ojeda, el primero en veteranos +40 (37:16) y de Javier Sedeño, que acabó tercero (37:25). En féminas se llevó el triunfo Ana Boullón (44:12) seguida de Chus Valiño (45:22) la primera en la categoría de veteranas *40.
En la prueba de 5 kilómetros también hubo espectáculo del bueno y los participantes volaron sobre el recorrido para terminar ganando Haberney Jiménez (CEA Tenerife 1984) con un estratosférico tiempo de 17:31 minutos. Cristian Hernández fue el primero en júniors, Francesco Traini ganó en veteranos +40 Víctor Suárez se llevó el triunfo en veteranos +50 y José Luis González en veteranos +60.
Las tres primeras clasificadas en la distancia larga. / DA
Nora Visniowski venció en su categoría absoluta, Yassira Cordero en júnior y Natalia Braggio (veterana +40) marcó el mejor tiempo entre las féminas con 22:45 minutos.Rosalía Bigica se llevó el triunfo en la categoría de veteranas +50.
Al finalizar la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría se celebró una cena distendida con patrocinadores, organizadores y participantes que disfrutaron juntos de un nuevo éxito de la Carrera Solidaria Sheraton La Caleta.

TE PUEDE INTERESAR