las palmas

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas subastará unas 500 armas

En total se expondrán 44 pistolas, 24 revólveres, 5 rifles, 34 carabinas, 384 escopetas, 3 armas de avancarga y 4 ballestas y podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para la tenencia o comercio de las armas a subastar

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas subastará el 23 de octubre unas 498 armas que estarán expuestas desde este lunes en la sede la Benemérita en la capital grancanaria, sita en la Calle Alicante, 7-9, según informó el cuerpo en un comunicado.

La subasta tendrá lugar el día 23 a las 10.00 horas en la Comandancia y se realizará con la modalidad de sobre cerrado. Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición.

En este sentido, la misma se desarrollará de acuerdo a la normativa vigente de la Dirección General de la Guardia Civil y consta de 498 lotes compuestos por armas largas y cortas.

En total se expondrán 44 pistolas, 24 revólveres, 5 rifles, 34 carabinas, 384 escopetas, 3 armas de avancarga y 4 ballestas y podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para la tenencia o comercio de las armas a subastar.

TE PUEDE INTERESAR