cine

El largometraje ‘The Maus’ clausurará el Festival de Cine Isla Calavera

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que se celebrará entre el 15 y el 19 de noviembre, ofrecerá en su ceremonia de clausura la première en Canarias de la película The Maus
Fotograma del filme The Maus, de Yayo Herrero. / DA

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que se celebrará entre el 15 y el 19 de noviembre, ofrecerá en su ceremonia de clausura la première en Canarias de la película The Maus, ópera prima del director Yayo Herrero, que rodó interiores y exteriores en Tenerife, en las instalaciones de Plató del Atlántico Studios y el Parque La Granja, entre septiembre y octubre del año pasado.

Tras su reciente paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, el Festival Isla Calavera incluye en su programación este opresor drama de terror fantástico ambientado en los Balcanes. La sede del festival, Multicines Tenerife, acogerá la Gala de Clausura del festival el sábado 18 de noviembre. En este marco tendrá lugar la entrega de los premios honoríficos de esta edición en reconocimiento a la trayectoria del legendario actor estadounidense Jack Taylor.

TE PUEDE INTERESAR