motociclismo

Miguel de la Rosa acaricia el título nacional de Enduro

Miguel de la Rosa afronta con 11 puntos de ventaja las dos últimas pruebas del Campeonato de España de Enduro en la categoría de Sénior B 4 Tiempos. | DA

El piloto tinerfeño Miguel de la Rosa logró la victoria este fin de semana en la cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro, que se celebró en Requena, Valencia, y cobra una ventaja de 11 puntos sobre sus máximos perseguidores en la categoría de Sénior B 4 Tiempos, a falta de la última prueba del calendario, el 28 y 29 de octubre en Santiago de Compostela. Con 166 puntos en la clasificación del Nacional, el piloto tinerfeño de KTM supera a Borja Nieto (Husqvarna), que suma 154, y Jordi Casades (Sherco), con 129, segundo y tercero, respectivamente en tierras valencianas, a falta de las dos pruebas finales.

“Ha sido un gran resultado de cara al Campeonato de España, pues me permite superar en 11 puntos a mi máximo seguidor antes de afrontar la última prueba”, aseguró el tacorontero, que se sintió “supercontento, ya que ha sido una carrera muy exigente y con mucho sacrificio”, con una extrema espectacular y otras dos cronos muy rápidas, que se desarrollaron en el Aeródromo y las instalaciones del Altiplano Park de Requena.

TE PUEDE INTERESAR