desafío catalán

Mónica Oltra sufre un escrache de un grupo de ultras en su casa

Según la grabación del escrache difundido a través de Twitter, alrededor de una decena de personas intimidaron a la líder de Compromís, agrupándose ante su domicilio mientras coreaban cánticos de "Viva España"
El líder de España 2000, frente a la casa de Mónica Oltra
El líder de España 2000, frente a la casa de Mónica Oltra
El líder de España 2000, frente a la casa de Mónica Oltra

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha expresado su solidaridad con la vicepresidenta de la Generalitat valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra –quien sufrió anoche un escrache en su casa por parte de un grupo de ultras– y ha considerado que los que lo llevaron a cabo “no son patriotas”, sino “basura fascista que amenaza y defiende a los corruptos”.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el líder de Podemos escribe: “No son patriotas, son basura fascista que amenaza y defiende a los corruptos. Toda mi solidaridad con @monicaoltra”.

Según la grabación del escrache difundido a través de Twitter, alrededor de una decena de personas intimidaron a la líder de Compromís, agrupándose ante su domicilio mientras coreaban cánticos de “Viva España” y portaban una pancarta a favor de la unidad de España. Varios de los participantes iban encapuchados y con las caras cubiertas con máscaras.

TE PUEDE INTERESAR