el jardín

Un policía celebra el cumpleaños de un niño al que sus padres no recogieron en el colegio

Así lo ha compartido la página de Facebook de su propio departamento de policía de Green Bay, en Winsconsin
Facebook

El agente de policía, Darryl Robinson, ha conmovido a las redes sociales tras convertir en un día especial el cumpleaños de un niño al que sus padres no fueron a buscar al colegio. Así lo ha compartido la página de Facebook de su propio departamento de policía de Green Bay, en Winsconsin (Estados Unidos).

Robinson respondió a una llamada del centro educativo que alertaba de que el pequeño se encontraba solo. Su padre fue enviado a prisión y los docentes desconocían otro familiar al que poder contactar, tal y como ha informado el diario Mirror.

El agente recogió al menor en el colegio y fueron a una conocida cadena de comida rápida donde le invitó a merendar. Después le dejó disfrutar de un paseo en su coche patrulla por la ciudad.

Posteriormente, las autoridades lograron contactar con la familia. “Gracias al Oficial Robinson por tomarse un tiempo extra para celebrar el cumpleaños del niño, ¡estamos orgullosos de tenerlo como parte del equipo de GBPD!”, señala el mensaje publicado en Facebook. La historia ya se ha vuelto viral.

TE PUEDE INTERESAR